domingo, 1 de abril de 2012

Que os jodan, ésta vez voy a por todas.

No te puedes hacer una idea de lo pronto que se hace demasiado tarde. Cuando quieres correr, sólo quieren frenarte. En la puta sala de espera, hora tras hora, y el camino más corto entre dos puntos suele estar en obras. Me meto en los callejones para ver si hay salida; demasiados muros, sólo una vida. Así es que decidí solucionar mis problemas a patadas, y si hay víctimas inocentes, pues vaya.
 Algunos dicen 'perdona y olvida'. Yo digo 'olvídate de perdonar y acéptalo'. Lo que tengas que hacer, hazlo, y si la vida tienen que ser dos días, joder, pues que sean dos. Dile al destino que hoy las malas noticias las doy yo. En el micrófono, mi trabajo es crear escuela. Dices: '¿Ésto es Hip-Hop? No, tío, ésto es la guerra.
 Mira, algún día llegaremos a la cima, y tú estarás ahí abajo mirándonos con cara de envidia. Alguien me pregunto qué coño espero de la vida, dije: 'Que no se me vaya hasta que termine mis movidas'. Si no hay salidas, es porque no hubo entradas; si hubo entradas, es porque era una trampa. Toma nota.
Cuando no tienes nada que perder, sólo puedes encontrar problemas o soluciones. Cuando no tienes nada que apostar, es mejor callar, esperar y no hacer planes. La vida es más fácil para tí que para mí, pero en éstos momentos el sol también brilla aquí. Sólo es cuestión de tiempo, suerte, huevos. Calcular las jugadas, hacer bien los números. Seguir con los tuyos, cubrirte las espaldas, comer poco y no tener remordimientos cuando cagas. Voy por las calles, miro al cielo bien arriba y digo: 'Algún día, algún día, tío'.
 Hoy amanece y nada es lo que parece; los críos crecen bien, pese a quien le pese. Si duele por fuera sólo escuece, pero si duele por dentro, se hacen cicatrices. Algún día taparé mis bolis para siempre, y apagaré el micrófono, no daré el tono suficiente. Y las promesas que nunca se cumplieron, se morirán con los que las dijeron, mierda de sinceros. Más dinero quiero para el que lo merezca, y esperaré sentado hasta que amanezca. Algún día, si me fío, apagaré mi ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario